Descubre el proyecto IMMA

Ícono BeTheChange

Conoce su historia de éxito

Mer, Shanti, Eduardo y María pusieron en marcha este proyecto enfocado en atender las necesidades básicas de higiéne menstrual en mujeres y niñas.

El objetivo: Donar 2,800 kits a mujeres con necesidades socioeconónicas en la región de Santa María de Tlahuitoltepec en Oaxaca, México.

IV Reto #BeTheChange Proyecto IMMA

Presentación del proyecto

Presentación del Proyecto IMMA en Civivox Iturrama

El pasado 16 de noviembre del 2022, Proyecto IMMA fue seleccionado como la iniciativa más sostenible, innovadora y con impacto medioambiental del IV Reto #BeTheChange.

Para el diseño del proyecto contaron con el asesoramiento de profesionales del ámbito social y diversas sesiones informativas.

SER Podcast

Reconocimiento

Los integrantes del Proyecto IMMA, tuvieron la oportunidad de visitar Madrid para tener una experiencia 360°, visitando diferentes empresas, fundaciones y proyectos con impacto social.