Descubre las historias de éxito del Reto #BeTheChange

Iconos #BeTheChange

2023

Proyecto My safe place

Con el proyecto My safe place propuesto, Marta ganó el concurso y viajó a Guatemala a visitar nuestros proyectos.

Descúbrelo

2022

Proyecto IMMA

Más de 500 millones de mujeres y niñas en el mundo viven sin tener cubiertas sus necesidades básicas de higiene menstrual. Proyecto IMMA es la iniciativa ganadora del 4° Reto #BeTheChange enfocada en impulsar la igualdad entre hombres y mujeres y protección al medio ambiente.

Descúbrelo

2022

Reto #BeTheChange CASTILLA Y LEÓN

Tras un seminario universitario, se celebró un concurso de ideas enfocado en la ciudadanía global, cuyos ganadores participaron en un tour por Castilla y León, explorando iniciativas de sostenibilidad y cooperación internacional.

Descúbrelo

2022

Formar para transformar: I Campamento #BeTheChange Junior

Una apuesta de ocio y tiempo libre para tomar conciencia de los problemas y desequilibrios que existen, introduciendo la iniciativa de ideas #BeTheChange, para elaborar por equipos propuestas que estén alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Descúbrelo
Campamento #BeTheChange-03

2022

De la mano

Un proyecto que comienza en los sueños y aspiraciones de los niños y niñas de una comunidad vulnerable de Venezuela que se darán a conocer a través de sus dibujos impresos en tote bags.

Descúbrelo

2021

MASKS4ALL

MASKS4ALL quedó en segundo lugar en la Final del II Reto y desarrolló con autonomía su proyecto que tenía como objetivo recaudar fondos para donar mascarillas a personas con bajos recursos.

Descúbrelo

2020

See The Sea

Un proyecto que se dirige a niños y niñas, como agentes de cambio, a través de la recogida de basuras en ríos y playas. Para después reutilizar los residuos y darles una nueva vida a través de talleres de reciclaje.

Descúbrelo

2019

My Achick

Un proyecto que trata de conseguir que un grupo de mujeres que se dedican a la artesanía textil puedan trabajar productos útiles y atractivos para realizar en España una venta solidaria de sus artesanías textiles.

Descúbrelo